“Andalucía a caballo” es un completísimo espectáculo que cuenta con distintos números como Camino de la Feria y Sevillanas con los caballos, Trabajos a la mano, Riendas largas, Presentación de la yeguada, Filigranas con la garrocha, La conquista del fuego, Ronda de vaqueros y Carrusel de garrochistas, La danza del caballo del toro.

Espectáculo Ecuestre-Taurino "Andalucía a Caballo", Inspirado en la pureza de las faenas camperas, en la selección y la briega con el ganado bravo, yeguas y potros en libertad; doma vaquera, alta escuela y equitación torera. En el recinto exterior se crea el ambiente festivo de la Feria de Sevilla y la Romería del Rocío, las fiestas más típicas de Andalucía. Podrán pasear en coche de caballos, en carretera tirada por bueyes y las señoras en la grupa de briosos caballos españoles. El ambiente está amenizado por baile y cante flamenco acompañado por la guitarra y el singular toque de la gaita rociera primitiva de estas tierras.
Todo un espectáculo lleno de aires y movimientos al compás de la música, de magia, luz, y color, creado por Ángel y Rafael Peralta con la originalidad y la experiencia de una vida a caballo por el mundo. “Andalucía a caballo” ha actuado en lugares de prestigio a nivel nacional e internacional:

-Plaza de España (Sevilla).
-Plazas de toros de Málaga, Medina de Rioseco, Osuna, Puerto de Santa María y Real Maestranza de Sevilla, entre otras.
-Presentación del nuevo Porsche 911, Sevilla.
-Copa Mundial de Volvo de Salto, Zurich (Suiza).
-Arena romana de Arlès (Francia).
-Euroferia andaluza de Bruselas (Bélgica).
-Juegos Ecuestres de San Petersburgo (Rusia).


Vídeos
< Páginas 2 de 2
 

Espectáculo en la Plaza de España
 

inicio | Quiénes somos | Donde estamos | Instalaciones | Venta | Contáctanos

Copyright © 2010 | Caballos peralta. www.caballosperalta.es Todos los derechos reservados.Diseño web H2e.es